- Googlearse: ¿qué se dice del candidato en la web? ¿Tiene un perfil que refleje fehacientemente quién es como profesional y sus objetivos de carrera?
- LinkedIn: perfil actualizado con detalle de qué trabajos realizó el candidato, objetivos de carrera, recomendaciones y habilidades avaladas.
- Perfil digital y CV visual: hay herramientas que reúnen los activos digitales o habilidades con los que la persona cuenta y otras quedan contenido visual muy atractivo a la información laboral del candidato.
- Fotos: recodar que el contexto de una imagen sólo lo conocen quienes estuvieron involucrados con la imagen, evitar fotos controversiales o de mal gusto.
- Tópicos: evitar en lo posible temas polémicos y nunca tocar temas laborales o referentes a jefes o compañeros de trabajo.
- Lenguaje y redacción: cuidadosos, adecuados, sobre todo en lo que tiene que ver con ortografía y gramática.
- Contenido de interés: referente al área donde se busca trabajo, hobbies u otros intereses.
Fuente: www.informaticalegal.com.ar
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